Publicar fotos en Instagram desde el navegador de tu pc

La red social por excelencia de fotos es sin duda Instagram, a la cual, para poder subir fotos, hasta ahora, necesitabas hacerlo desde la aplicación móvil. Pasare a mostrarles como subir fotos a Instagram desde la pc sin necesidad de instalar ningún programa ni extensión, directamente desde el navegador.

Instagram hace unos días anuncio que se podrá subir fotos desde el navegador del móvil, esto nos da la posibilidad de hacerlo desde la pc también, el truco consiste en hacerle creer a Instagram que estamos navegando desde nuestro celular.




Google Chrome:
Ingresa a Instagram en tu navegador, haz clic derecho en cualquier parte de la ventana de Instagram, selecciona Inspeccionar y se abrirá una ventana con el código de la pagina, solo debes hacer clic en el icono móvil, y nuestro Instagram se vera como si estuviéramos navegando desde el celular, con la posibilidad de subir fotos.






Firefox:
En el caso de emplear Firefox, todo lo que se debe hacer es ingresar en el menú de opciones representado por las tres líneas horizontales de la parte superior derecha. Luego hay que elegir la opción Desarrollador y en las opciones acceder a Modo de diseño adaptable.



Previous
Next Post »