Emojis en Facebook y Twitter

Los emoticones o emojis desde hace tiempo son muy usados para expresarnos mejor o con menos caracteres, en el caso de Twitter donde solo tenemos 140.
La realidad es que ya no hace falta que busques en internet para copiarlos y pegarlos, o extensiones o aplicaciones.


Facebook ya los tiene incorporados por lo que no necesitaremos buscarlos en sitios externos, solo basta con hacer clic en el icono de emoticones en en campo de escritura de un nuevo post.


Esto es así desde hace mucho tiempo y para todos, pero no muchos lo saben ya que se sigue buscando emojis en otros sitios para luego pegarlos en Facebook, esto ya no hace falta, Facebook nos los dio.


En el caso de Twitter ocurre lo mismo, los incorporo hace un tiempo, pero como en el caso anterior, mucha gente no lo noto, sobretodo por tener instalada alguna extensión para agregar los emojis, instalados con anterioridad a que Twitter los tenga.
Solo necesitas hacer clic en el icono de la carita y se desplegaran.




El objetivo de este post es que la gente deje de agregar extensiones, aplicaciones y demás de sitios externos a Facebook y Twitter para agregar emoticones, ya que estos lo tienen incorporados y no los necesitamos, y asi evitar conflictos y errores que estas aplicaciones de terceros nos pueden ocasionar, sin mencionar publicidad indeseada y hasta virus




Previous
Next Post »