La opción oculta para eliminar definitivamente tu cuenta Facebook

Si quieres eliminar definitivamente tu cuenta primero tendrás que encontrar la opción.
En los FAQ de la red social hay una página ¿Qué tengo que hacer para eliminar permanentemente mi cuenta?, en la que oculto en el texto tienes un enlace en la palabra comunícanoslo que te lleva a la página de eliminación. Si no quieres buscar, la dirección es www.facebook.com/help/delete_account.




Al entrar en ese enlace irás a una página en la que tienes que introducir tu contraseña y un captcha. Te avisamos de antemano que no esperes un Captcha sencillo, y que muy posiblemente apenas se distingan las letras. Si no te aclaras con el que te ha tocado puedes pedirle que muestre otro texto o utilizar un Captcha de audio.





Nosotros hemos necesitado varios intentos para resolver el Captcha, o sea que no te preocupes si a ti te pasa lo mismo. Una vez lo hayas conseguido llegarás a la última ventana, en la que se te avisa de que tu cuenta ha sido suspendida, y que si en los próximos 14 días no accedes a ella pasarán a su eliminación. Por lo tanto, ya sólo te falta pulsar en Aceptar y esperar.




Eso es lo que debes hacer para eliminar definitivamente tu cuenta, si haces otra cosas, estar desactivandola, pero no eliminándola, de esta forma no dejaras rastro de la cuenta y sera irrecuperable.



Fuente | Xataka
Previous
Next Post »