CashPirate: la mejor forma de ganar dinero en Android

Existen muchas formas y aplicaciones con las que podremos ganar dinero sin hacer mucho donde solo necesitaremos nuestro teléfono celular, y sin duda una de las mejores es CashPirate.






Al instalar la aplicación, deberás colocar tu mail y una contraseña para darte de alta en la aplicación, luego te pregunta por un código referral, colocando VDTBNM, llegando a los 1000 coins, estarás ganando 500 coins extras.


La aplicación se basa en instalar diferentes aplicaciones y encuestas,  y por estas te iras ganando coins, cada 1000 coins es un dolar, que podrás cambiar por dinero a través de paypal, lo mejor de esta app es que al llegar a los 2,50 USD ya podrás cobrar tu dinero, sin necesidad de esperar a los 10 USD como sucede con otras apps.





La aplicación se encuentra en ingles pero es muy fácil de entender:

-Overview: es el la pagina principal de la aplicación.

-Earn Coins: donde ganaras coins, veras diferentes formas de hacerlo, Pirate Picks es el primero, debajo aparecen otras formas, si la aplicación a instalar para ganar coins dice Install and Run, solo debes instalar la aplicación e iniciarla, cuando se sumen tus coins, la desinstalas sin problemas.

-Redeem Coins: es la meta que quieres alcanzar con tus coins.

-Referrals: es tu numero de referencia.


Truco: Es normal que no veas aplicaciones para instalar todo el tiempo, por eso debes actualizar la pagina principal varias veces, presiona overviews varias veces hasta que te aparezcan aplicaciones en la pagina principal y así ganar mas coins.


Mi primer pago:

Para poder hablarles de la aplicación, obviamente debí instalarla, después de un tiempo, junte 2500 coins, un total de 2,50 USD y solicite el pago, el cual fue inmediato.













Previous
Next Post »